M   U   K   A

NUESTRA VISIÓN DE LA ARQUITECTURA

«Creemos en una arquitectura viva, elegante y moderna como el mecanismo perfecto para diseñar experiencias vitales memorables. Nos gusta crear espacios con alma que sugieran emociones. Por lo tanto: no hacemos proyectos, diseñamos experiencias»

– Moisés Royo

Fundador de Muka

Diseño Personalizado al Detalle Estilo Sastre

El diseño alcanza el máximo grado de personalización para ofrecer, además de todas las necesidades y matices deseados por el cliente:

La unión entre la persona, el lugar geográfico, los materiales, el tiempo, el carácter social, el presupuesto económico y por supuesto, el compromiso con el medio ambiente.

Tecnología & Máxima Eficiencia Energética

Desde el compromiso por la máxima eficiencia energética en nuestros proyectos mostramos no sólo la necesidad y defensa de la naturaleza, sino también la última tecnología en materiales y sistemas constructivos.

Así como sistemas de construcción rápidos y seguros que nos permiten, cumplir con las fechas previstas y reducir drásticamente los tiempos de ejecución.

Confort & Máximo Bienestar Físico y Emocional

La máxima expresión de tus necesidades a través del proyecto no está reñido con el confort.

Buscamos proyectos útiles y funcionales, que faciliten la vida de las personas que los usen como equilibro a la sofisticación de la propuesta.

Muka valora el diseño personalizado, la máxima eficiencia energética y el confort como los tres pilares sobre los que se desarrolla la experiencia en los espacios que proyectamos.

M   U   K   A

«La percepción del usuario a través de todos sus sentidos, además de la vista, es fundamental para el éxito de la propuesta»

[

Arquitectura residencial, comercial o efímera

Proyectos básicos y de ejecución centrados en diseño, tecnología y confort, desde el desarrollo de la idea y concepto hasta gestión de documentación en las diferentes administraciones. El cliente no se tiene que preocupar de nada.

[

Construcción, llave en mano.

Desde nuestro propio equipo de obras, especializados exclusivamente en los proyectos que desarrollamos en el estudio, somos capaces de llevar a cabo las ideas concebidas en el proyecto sin sorpresas en costes, problemas técnicos ni organizativos (tiempos)

[

Dirección de obras y gestión de proyectos.

Control técnico de los trabajos en obra para garantizar los resultados de estructura, instalaciones y que los detalles constructivos se desarrollen a la perfección durante todo el proyecto.

[

Asesoramiento y Ante-proyecto 3D - 360º

Visualiza tu proyecto a todo color y en 3 dimensiones, primero sobre la pantalla. Y solo una vez que todo esté exactamente como lo deseas, proceder (o no) con la obra.

[

Rescate de proyectos en curso.

Rescate de proyectos ya elaborados para mejorar la gestión económica de la obra. Auditoría de proyectos para valorar alternativas más eficientes.

M   U   K   A