30_SEPT 2014

TESIS: La Embajada de Finlandia publica una reseña en su página oficial.

(Reseña de la Embajada de Finlandia, 30 de septiembre de 2014)
El pasado lunes tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid el acto de lectura de la tesis doctoral de Moisés Royo Márquez sobre el edificio de Dipoli,  obra de los arquitectos finlandeses Raili y Reima Pietilä. El acto tuvo lugar en presencia de un nutrido público y un prestigioso jurado, que elogió el trabajo del joven arquitecto español.
El trabajo de Royo se centra en el edificio Dipoli, que está ubicado en el campus de Otaniemi en Espoo. El contacto de Royo con Finlandia se remonta al 2002, cuando cursó un año, como estudiante Erasmus, en TKK (actualmente Universidad Aalto). Además del jurado y profesores de la ETSAM estaba también presente en el acto  la catedrática de historia de la arquitectura finlandesa, Aino Niskanen, de la Universidad Aalto. La tesis doctoral recibió muchos elogios del jurado, que le dió una calificación sobresaliente.
doctorando

De izquierda a derecha: Aino Niskanen, Antonello Alici y Moisés Royo

 

GRUPO

De izquierda a derecha: José Manuel López-Peláez Morales, Alberto Campo Baeza, Aino Niskanen, Antonello Alici, Elisa Valero, Federico Soriano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *